Caliente

Caliente en linea

La Emisora que habla tu Idioma!

Caliente es una emisora musical de Panamá que transmite en los diales 96.9 y 99.3 FM, propiedad de la empresa MEDCOM Panamá.

Caliente

Caliente Panamá nació en 1998 en el dial 97.1 FM siendo una emisora tropical completamente computarizada sin locuciones en vivo, aun así consiguió una buena cantidad de oyentes con su programación musical.

En 1999 la radio consigue un equipo de locutores y trabajadores, por lo que se produce un relanzamiento, y para el 2003 se realiza un cambio en el estilo musical de la emisora, tomando en cuenta los gustos musicales juveniles del nuevo milenio, como el reggae y reggaetón.

Con el pasar de los años, Caliente cambia del dial 97.1 al 96.9 FM, obteniendo un crecimiento importante de su audiencia, conformada principalmente por jóvenes.

Sobre la programación

La programación de Caliente 96.9 FM contiene buena música, Dj’s, los mejores conciertos y eventos de Panamá en programas como El Reventón, El Top Morning Show, Snack Music, Show Party, Prime Time y Madrugada Caliente, entre otros.

Caliente en la web

Caliente 96.9 FM cuenta con una juvenil página web, www.calienteradiopty.com, en la cual se puede escuchar la radio en vivo y se encuentra información variada de entretenimiento, música, espectáculos y eventos musicales, detalles de la programación, un blog, videos, galerías y más.

Las redes sociales con las que cuenta la emisora son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios

Información sobre Caliente
Sitio web http://www.calienteradiopty.com/
Eslogan La Emisora que habla tu Idioma!
Dirección avenida 12 de octubre, panamá
Página Facebook https://www.facebook.com/calienteradiopa/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/calienteradiopa