Telemetro

Telemetro en linea
Estaciones similares
RPC Radio
TVN
Infinity Panama
Estereo Azul
Sectorurbano Net
Radio Reforma
Quiubo Estereo
Radio Mensabe
Radio Disney

Telemetro Radio

Telemetro Radio es un canal propiedad de Medcom, una de las empresas de medios más grandes de Panamá con canales de radio y televisión. Telemetro tuvo sus inicios el 13 de octubre de 1981 como un canal de televisión dedicado a la transmisión de películas, aunque una de sus premisas era ser un canal exclusivo de largometrajes y evitar las telenovelas, luego de un tiempo se vio obligado a transmitirlas para hacer frente a la competencia. Con el pasar de los años, su señal fue llegando a distintos rincones del país, a pesar de varios problemas legislativos que fueron surgiendo. Un tiempo más tarde, surge Telemetro Radio, un canal radial que permitiría a los panameños llevar a Telemetro a cualquier lugar que fuesen. Al no poder transmitir películas por radio, comenzaron a incursionar en nuevos programas radiales.

Programas

Esta radio cuenta con una programación sumamente variada con programas de todo tipo y para todos los gustos: noticieros, cultura, opinión, tecnología, música y más. Algunos de los programas que se pueden sintonizar son:

• Telemetro Reporta: programa de noticias transmitido todos los días en 4 horarios: matutino, mediodía, estelar y nocturno. Con él, se puede estar al tanto de todos los acontecimientos que ocurren en Panamá y el mundo.

• El Brunch: transmitido de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, El Brunch es el programa ideal para comenzar el día de una manera más alegre. Llamadas en vivo, música, invitados especiales y concursos es el principal contenido de este programa. Conducido por Andrés Morales y DJ Alex. 

• El Marcador: conducido por Rony Vargas junto a su equipo de expertos de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde, este programa se dedica a analizar, debatir y relatar los hechos más importantes del deporte a nivel mundial, especialmente del fútbol.

Página Web Oficial

Telemetro Radio cuenta con una página web, la cual es una sección de la página principal de Telemetro. A pesar de ser sencilla, está muy bien estructurada y con una gran cantidad de información. En ella se puede encontrar su programación detallada con horarios y descripción de cada programa, transmisión en vivo en video desde la cabina y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

• Facebook: comparten con sus 36.000 seguidores noticias, imágenes y videos de las transmisiones que realizan, además de anunciar el programa que se comenzará a transmitir.

• Twitter: cuentan con 21.000 seguidores y publican contenido similar al de su página de Facebook, aunque en esta red social colocan más videos virales.

• Instagram: colocan noticias, música, videos, recomendaciones de lugares para comer y anuncios. Poseen 71.000 seguidores.

Escuchar en línea

En su página web poseen un reproductor en línea que permite escuchar la señal de Telemetro Radio en vivo.