Marbella Stereo

Marbella Stereo en linea

Cuestión de estilo

Marbella Stereo es una emisora de Panamá que transmite desde la provincia de Colón en el dial 104.3 FM.

Marbella Stereo

Marbella Stereo fue fundada el 22 de junio de 1987 y es una radio 100% colonense que tiene cobertura nacional en el dial 104.3 FM y mundial a través de internet. 

Programación

La radio se dedica tanto a informar como a transmitir la mejor música para sus oyentes y dentro de este entretenimiento musical se destacan los más populares éxitos del género pop.
En el ámbito tecnológico, la emisora procura tener sus equipos actualizados, cumpliendo y manteniéndose a la vanguardia con altos estándares en materia de tecnología radial.

Dentro de los locutores que han trabajado en la emisora se destacan personalidades como Danilo Molinar, Edison Jackson, Hermógenes Niño, Irvin Harris, Jorge Araujo y Luis Matos, entre otros.

En internet

El sitio web de Marbella Stereo www.marbellastereo.net ofrece noticias, señal en vivo, datos de programación, Djs, galerías de fotos, y más.
Las redes sociales de la emisora son Facebook, donde cuentan con más de 6 mil likes; Twitter con más de mil seguidores e Instagram con más de 3 mil. En ellas postean información de eventos, espectáculos y noticias de interés general.

Comentarios

Información sobre Marbella Stereo
Sitio web http://www.marbellastereo.net/
Eslogan Cuestión de estilo
Dirección new washington hotel, atlántico del istmo, provincia de colón, panamá
Página Facebook https://www.facebook.com/marbellastereo/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/marbellastereo