TVN

TVN en linea

Una Sola Frecuencia a Nivel Nacional

TVN Radio es una emisora de corte informativo de Panamá que transmite en la frecuencia modulada 96.5 para Panamá, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro y 96.7 para las provincias centrales.

TVN Radio

TVN Radio comenzó sus transmisiones en el año 2013. Es una emisora para todo público que mezcla la música, especialmente los éxitos del momento, con la información más reciente de política, sociedad, datos de farándula, tips, entretenimiento y deportes, transmitiendo de manera exclusiva los partidos de la selección de fútbol de Panamá y la liga española.

Programación

Su programación se caracteriza por ser muy completa e interactiva, incluye la transmisión en vivo de los tres noticieros diarios de TVN. Entre sus programas más importantes encontramos “Entre noticias” con Castalia Pascual, “Sin estress” con Ludwik Tapia y Andrea Pérez Meana, “Empieza cool” con Domil Leira y “La previa” con Amalia Aguilar y Alfonso Grimaldo.

La programación en vivo se puede escuchar a través de la página web radio.tvn-2.com y a través de la plataforma Spotify.

Presencia digital

La página web de TVN Radio tiene un diseño bastante moderno y juvenil, en ella se pueden obtener detalles de la programación de la emisora, acceder a playlists y a TVN noticias.

En redes sociales, TVN Radio tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram, donde mantienen a sus oyentes o seguidores actualizados en temas variados de interés genral.

Comentarios

Información sobre TVN
Sitio web http://radio.tvn-2.com/
Eslogan Una Sola Frecuencia a Nivel Nacional
Dirección panamá
Página Facebook https://www.facebook.com/tvnradio965/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/tvnradio967