Ultra Stereo

Ultra Stereo en linea

Más Música, Menos Comerciales

Ultra Stereo 98.9 FM es una emisora musical de Panamá, que transmite especialmente los clásicos de la música de los 60´s, 70´s, 80´s, 90´s y hasta la actualidad, bajo el eslogan “Ultra Stereo Panamá… Más Música, Menos Comerciales”.

Ultra Stereo

Los espacios de Ultra Stereo están dedicados a mantener un repertorio musical de calidad con los artistas preferidos por sus oyentes de todas las edades.

Programación

Dentro de los programas más importantes se encuentran: “Classic Rock Time Machine” conducido por Rolando de León, con lo mejor del rock clásico, “Vintage Music Volt” con Ryan Silvera, un segmento nocturno con la mejor música de todos los tiempos, “Ultra café” con Raúl Fábrega, un espacio matutino con buena música, información, entrevistas y premios.

“Music ‘n More!” con Ryan Silvera, es una revista musical que trae el hit del momento, el clásico del día y una selección de artistas favoritos, mezclado con comentarios sobre el mundo deportivo, espectáculos y actualidad.

“Mañanas y Tardes Ultra”, con Frank Calderón y DJ Boderflai, es otro programa muy completo que mezcla clásicos musicales de varias épocas y música actual con noticias, notas curiosas y de farándula internacional.

Entre la programación también se encuentran otros espacios como “Pop Culture” con Alberto Olivares, “Ultra Memories” con el mismo conductor, “En Retrospectiva” con Fabricio Velásquez, “A State of Trance” con la música del DJ Armin van Buuren y “Ultra Top 20” también con Fabricio Velásquez, entre otros.

Página web y social media

En la página web de Ultra Stereo fmultrastereo.com se puede acceder a la radio en vivo, ver detalles de programación, como horarios de transmisión y conductores, noticias o últimos eventos y formas de ponerse en contacto con la emisora. En redes sociales, Ultra Stereo está presente en Facebook y Twitter.

Comentarios

Información sobre Ultra Stereo
Sitio web http://fmultrastereo.com/
Eslogan Más Música, Menos Comerciales
Dirección cerro campana, panamá
Página Facebook https://www.facebook.com/pages/fmultrastereo/191841674165329
Cuenta de Twitter https://twitter.com/fmultrastereo