Estereo Azul

Estereo Azul en linea
Estaciones similares
Hot Stereo
Radio Reforma
Super Q
Quiubo Estereo
TVN
W Radio
Fabulosa Estéreo
RPC Radio
Omega Stereo
Comentarios
Información sobre Estereo Azul
Dirección
El Carmen, Ave. 2da Edificio H6. Panamá, Ciudad de Panamá
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/EstereoAzulPanama
Twitterhttps://twitter.com/estereoazulfm

Estéreo Azul

Estéreo Azul es una emisora que forma parte del Grupo Grada, un grupo radial de gran presencia en Panamá que cuenta entre sus filas a emisoras como: Antena 8, Cool Rock y Cool FM. Grupo Grada busca enfocar cada una de sus emisoras a uno o varios géneros musicales similares. En el caso de Estéreo Azul se enfoca en baladas y música tropical en español.

Durante más de 3 décadas se han dedicado a llevar las mejores canciones de estos géneros a la población panameña.

Programas

La programación de Estéreo Azul está en su mayoría compuesta por programas en donde lo que predomina es la música. En algunos segmentos los locutores encargados del programa interactúan con los oyentes a través de las redes sociales, se realizan concursos y se tratan temas virales y relacionados con la música. Entre su programación se encuentran:

• El Semáforo: programa informativo transmitido de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde con la información del tráfico para ayudar a los oyentes a conocer las causas de los estancamientos y recomendar vías libres.

• Sólo Éxitos: conducido por Guillermo Ríos los lunes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía con las canciones más escuchadas del momento de sus géneros principales.

• Arranque Azul: transmitido los sábados de 6:00 a 10:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de la mano de Walter de la Cruz, es el programa ideal para disfrutar la noche del sábado y comenzar con buenas energías el domingo.

Página Web Oficial

La página web oficial de Estéreo Azul busca ser un medio de noticias donde se traten temas virales, deportes, música y curiosidades que ocurren en todo el mundo. Cuentan con un reproductor de música con una selección de canciones para disfrutar la visita, su parrilla de programación, información sobre eventos y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

• Facebook: comparten promociones, avisos de eventos, publicidad y algunas noticias o videos populares. Cuentan con 9.400 seguidores.

• Twitter: Poseen 22.400 seguidores, en esta red social publican fotos y videos de eventos, promociones, publicidad a sus programas y concursos.

Escuchar en línea

En la parte superior de su página web se encuentra un enlace el cual abre un reproductor en línea que permite escuchar en vivo la señal de Estéreo Azul a través de internet.