Fabulosa Estéreo

Fabulosa Estéreo en linea
Estaciones similares
Stereo 89
Radio Reforma
Super Q
Wao 97.5
Infinity Panama
Sectorurbano Net
Blast
Faro de David
Original Stereo
Comentarios
Información sobre Fabulosa Estéreo
Dirección
ave. manuel espinosa batista ph centrum tower, piso 15, panamá
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/fabulosa1005

Fabulosa Estereo

Fue inaugurada en el año 1993, y desde entonces ha tenido mucho éxito entre el público juvenil y adulto gracias a sus DJ altamente capacitados y su programación estelar, donde predomina la música más popular del momento.

Programación

Fabulosa Estudio dispone de una programación dirigida a jóvenes y adultos que es bien aceptada, por lo que se mantiene siempre en el top de emisoras. Difunde principalmente contenido musical con segmentos desde los cuales se pueden escuchar los géneros musicales del momento, tales como el reggaetón, la música urbana, el hip hop, música electrónica y las canciones del género pop más escuchadas tanto en inglés como en español.

Entre sus programas se encuentran La Tanda Busito Colegial, mejor conocida como La Tanda B.C., con DJ Rage de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 7:00 am; Plena y Goles, con DJ Rage y Antonin Aizpurúa de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 8:00 am; Lu Magazine Show, con DJ Lulú los lunes, martes, jueves y viernes desde las 8:00 am hasta las 10:00 am, y muchos otros programas de índole similar que mantienen la radio con energía las 24 horas del día.

Sintonía

Se pude sintonizar Fabulosa Estereo desde la frecuenta modulada 100.5 FM. También se puede sintonizar desde Internet a través un ordenador desde plataformas en línea como su página web oficial www.fabulosaestereo.com.

Redes sociales

La estación dispone de cuentas similares en las redes sociales Facebook y Twitter, publicando en Facebook contenido sobre sus eventos y concursos y luego compartiéndolos en Twitter, aunque dichas redes se han ido desactualizado poco a poco al ver que actualmente los seguidores prefieren de la red social Instagram. En Instagram se mantiene al día compartiendo imágenes de sus DJ y lo que hacen en cabina, además de información sobre sus eventos, su equipo y sobre lo que sucede en el momento en el mundo musical.

Página Web

Fabulosa Estereo cuenta con una página web elegantemente diseñada, con los mejores estándares de estructura web, demostrando que su equipo está bien capacitado. En su página principal se muestra un recuadro para ver lo que está sucediendo en la cabina en vivo, además de la programación del día a día y un espacio para visualizar las últimas publicaciones de su Instagram y Twitter.

Además, dispone de otras secciones para saber más sobre la emisora, para escuchar su programación en vivo, para saber más sobre los DJ y para escuchar los antiguos podcasts guardados de la programación de la misma.