Omega Stereo

Omega Stereo en linea
Estaciones similares
Antena 8
Radio Chiriquí
Infinity Panama
Caliente
Hot Stereo
Stereo 89
Radio Mensabe
La Mega
Quiubo Estereo
Comentarios
Información sobre Omega Stereo
Dirección
ciudad de panamá, panamá
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/omegastereo1073
Twitterhttps://twitter.com/omegastereo1073

Omega Stereo

Omega Stereo inició transmisiones el 7 de febrero de 1981 siendo pionera en la utilización de transmisores de alta potencia e iniciando una nueva etapa en la radiodifusión panameña.

En su primera década Omega Stereo retransmitía programas internacionales como “Casey’s Top 40″, “Rick Dees Weekly Top 40″, y el popular “Hot Mix”.

En 1991, la emisora fue elegida la favorita de la juventud panameña de aquella época, según la prestigiosa agencia McCann-Erickson. En 1992 cambió su formato para incluir a los adultos contemporáneos entre su público objetivo.

Actualmente su audiencia está integrada por mujeres y hombres de 15 a 45 años, enganchándoles con un contenido que incluye música pop y adulta contemporánea en español e inglés, bajo el mando de DJ’s profesionales, así como con contenidos periodísticos de alta calidad.

Programación

Dentro del contenido de Omega Stereo encontramos programas como “Infoanálisis”, un espacio de análisis y debate sobre los temas de interés nacional e internacional presentado por Guillermo Antonio Adames, Rubén Dario Murgas y Milton Henriquez, “Noticiero Omega” con el Dr. Mario Castro, Juan de Dios Hernández y Rubén Murgas, “Sal y Pimienta” con Sabrina Bacal, Mariela Ledezma, María Roquebert y Juan McKay, “Super Stars” con música de las grandes estrellas de los 70, 80 y 90's, “Los Top Ten del Siglo 20”, “Las Clásicas del Sábado”, y “Hit Parade Omega”, entre otros.

Presencia digital

La principal presencia digital de Omega Stereo es la página web, omegastereo.com, en ella se puede escuchar la radio en vivo, obtener detalles sobre la emisora y su programación y leer notas de interés derivadas de los programas.