Original Stereo

Original Stereo en linea
Estaciones similares
Sectorurbano Net
La Mega
Stereo 89
W Radio
Infinity Panama
Hosanna Capital
Radio Chiriquí
FM Corazon
Los 40 Principales
Comentarios
Información sobre Original Stereo
Dirección
calle novena , apartado 0923-00178, 0923 santiago de veraguas 507, panamá
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/originalstereo.veraguas
Twitterhttps://twitter.com/originalstereo

Original Stereo

Fue fundada el 26 de diciembre de 1993, dedicándose desde entonces a transmitir música y noticias las 24 horas del día, mezclando los mejores Dj’s y periodistas.

Programación

Dentro de los programas de Original Stereo encontramos “Frecuencia Informativa 90.7”, un noticiero que narra los principales hechos noticiosos del día de manera veraz, dinámica, objetiva y profesional; “Su Voz al Aire” un programa de opinión pública que integra las opiniones, quejas, comentarios o denuncias de los radioescuchas sobre los diferentes problemas sociales; “Más deportes radio” un espacio que se encarga de presentar, comentar y analizar la información deportiva de la región, nacional e internacional con la conducción del comentarista deportivo Manuel Torres,  el profe Eliseo Cheo Rivera e invitados especiales. Dentro de los espacios musicales entramos “El Parrandón Vallenato” dedicado al género colombiano que es muy admirado por los panameños.

El equipo periodístico de Original Stereo está integrado por Ismael Hernández, Solangel Ruiz, Jorge Luis Barría y Manuel Torres Morales. El equipo de Dj’s lo componen Abdel Lasso, Pacífico Watson, Nelson Tristán y Belisario Santamaría.

Presencia digital

La página web de Original Stereo es www.originalstereo.net y en ella se puede acceder a información sobre acontecimientos nacionales, deportivos, internacionales, música y farándula. Además, se pueden ver galerías fotográficas de la radio, obtener detalles de la programación y enviar denuncias. 
Original Stereo tiene además una aplicación para escuchar la radio en vivo que está disponible para Android y iOS. 

En redes sociales, Original Stereo está presente en Facebook y Twitter.