Radio Disney

Radio Disney en linea
Estaciones similares
Radio María
Antena 8
Fabulosa Estéreo
Hot Stereo
Infinity Panama
FM Corazon
Radio Chiriquí
Radio Reforma
W Radio
Comentarios
Información sobre Radio Disney
Dirección
panamá
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/RadioDisneyLA/
Twitterhttps://twitter.com/radiodisneyla

Radio Disney

Radio Disney realizó su primera emisión en Panamá en el mes de septiembre del año 2009. Inicialmente comenzó en la frecuencia 101.5 FM, pero en el año 2016 se vio obligada a cambiar a 101.3 FM dado que en el país se llevó a cabo una reorganización de las frecuencias radiales. Esta emisora panameña pertenece al grupo de medios Central de Radios, la cual está afiliada a Radio Disney Latinoamérica, una de las cadenas de radio más grande de todo el continente con presencia en la gran mayoría de los países latinoamericanos, la cual fue creada por la famosa estadounidense Disney.

Programas

La programación de Radio Disney es muy similar en todos los países. Sus programas van dirigidos a niños y adolescentes con la intención de que no solo vean la programación televisa de Disney sino que puedan llevarlo a todos lados a través de la radio. En esta emisora es característico encontrar que la mayoría, y en algunos casos su totalidad, de los narradores son jóvenes que por lo general son estudiantes de locución. Esto con la intención de transmitir energía y hacer que los oyentes se sientan identificados con ellos. Sus programas se caracterizan por el humor y la alegría de sus locutores, en ellos cuentan con espacios musicales en donde se pueden escuchar las canciones, principalmente en español, más populares del momento. Radio Disney también realiza concursos e interactúa con sus oyentes.

Página Web Oficial

Su página web sigue la misma estructura que poseen las demás Radio Disney de Latinoamérica aunque cuenta con contenido más dirigido a la población panameña. En ella se pueden encontrar noticias acerca de cantantes y artistas del momento, un ranking musical con las canciones más populares, vídeos con entrevistas y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

•Facebook: utilizan la página de Radio Disney Latinoamérica como página oficial para esta red social. Poseen más de 3.500.000 seguidores y colocan canciones, videos, concursos y fotografías de eventos.

•Twitter: publican contenido similar al de su página de Facebook debido a que también utilizan el perfil de Radio Disney Latinoamérica. Cuentan con más de 1.000.000 de seguidores.

•Instagram: utilizan la cuenta de Radio Disney Latinoamérica y publican el mismo contenido que en las redes sociales anteriores. Tienen 735.000 seguidores.

•YouTube: usan esta plataforma para subir los videos que están en su página web. Cuentan con un poco más de 250.000 seguidores.

Escuchar en línea

Una vez se accede a su página web, en la parte inferior aparecerá un reproductor integrado que permite escuchar la señal de Radio Disney en Panamá en directo.