Radio Mensabe

Radio Mensabe en linea
No Se Engañe Compa
Estaciones similares
Super Q
Wao 97.5
La Mega
Hot Stereo
Hosanna Capital
Faro de David
Quiubo Estereo
Radio Reforma
Stereo 89
Comentarios
Información sobre Radio Mensabe
Dirección
las tablas, provincia de los santos, panamá
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/rmensabe

Radio Mensabe

Radio Mensabé fue inaugurada el 6 de noviembre de 1987 y desde ese entonces tenía el propósito de informar y entretener a través de la cultura, el compromiso con la sociedad y el folclore autóctono. Tiene cobertura en Provincia Centrales, Darién, parte de Panamá, Bocas del Toro y Chiriquí.

Programación

Bajo el eslogan “no se engañe compa”, además de resaltar la música típica panameña, Radio Mensabé contiene programas de información veraz sobre el acontecer diario de la región, noticias deportivas y programas de opinión donde los oyentes también pueden expresar sus necesidades. 

Esta emisora cuenta con programas como “Música del recuerdo” que le da prioridad a los violines y artistas típicos panameños, “Hablemos de salud”, “Mañanitas panameñas”, Tipicazos matutinos”, Radio “Mensabé informa y comenta”, “Panamá y su música”, “La tanda típica vespertina”, “Actualidad y futuro” un programa educativo de cultura y ciencia, y “Agenda cultural” con información y docencia al servicio de la comunidad, entre otros. Además, Radio Mensabé realiza trasmisiones de eventos culturales. 

Entre los locutores y comentaristas que llevan a cabo la programación de Radio Mensabé encontramos personalidades como Gumersindo Domínguez, Periodista y Comentarista; Alcibiades Cortez, Periodista y Corresponsal; Yamileth Frías, Locutora de cabina; Ananías González, Locutor de Cabina; y Ricardo Chen Locutor y Encargado del Estudio de Grabación, entre otros.

Página web y redes sociales

En la página web de Radio Mensabé se puede escuchar la radio en vivo, acceder a toda la información institucional, obtener detalles de la programación, horarios, noticias locales y nacionales, información deportiva, etc. Asimismo, se pueden buscar las fechas de las próximas transmisiones de eventos culturales.
En cuanto a las redes sociales, Radio Mensabé tiene perfiles en Facebook y Twitter.