Stereo 89

Stereo 89 en linea
Estaciones similares
Fabulosa Estéreo
Hosanna Capital
Original Stereo
La Mega
TVN
RPC Radio
Blast
Wao 97.5
Super Q
Comentarios
Información sobre Stereo 89
Dirección
apartado 6-1192, el dorado, panamá, rep. de panamá
Sitio web

Stereo 89

Desde sus inicios brindaba la mejor música de géneros suaves o movibles como balada o pop, siendo estos transmitidos desde equipos análogos, hasta que posteriormente se unieron con la empresa internacional Sony, llegando así a convertirse en la primera emisora digital de Panamá, adquiriendo gran fama y prestigio.

Programación

La programación de Stereo 89 se centra principalmente en difundir música de los géneros más escuchados del momento, como son música pop, urbana y hits en inglés, además de la música clásica más famosa de todos los tiempos, con otros segmentos donde los radioyentes pueden pedir sus canciones favoritas y rememorar su infancia escuchando la música que estaba antes de moda.

Su programación de lunes a viernes comienza desde las 6:00 am con su segmento Cántela con Stereo 89, que se extiende hasta las 9:00 am. Luego le sigue su segmento más extenso, Programación Regular, el cual va desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, salvo los lunes y los viernes, que se ve interrumpido durante una hora por el segmento Galería de Artistas. Luego le siguen segmentos más cortos como Suba el Ánimo, Éxitos de Medianoche y Épocas.

Otro segmento que cabe destacar es Hit Parade, el cual se puede sintonizar los domingos desde las 11:00 am hasta las 12:00 pm y donde se pueden escuchar las canciones top de la emisora.

Sintonía

Se pude sintonizar con Stereo 89 desde un aparato de radio desde la frecuenta modulada 89.9 FM. Si se dispone de una conexión a Internet se puede sintonizar desde plataformas online, tales como su página web oficial stereo89.com.

Redes sociales

La estación cuenta con perfiles en las redes sociales más famosas: Facebook, Twitter e Instagram, solo que en las dos primeras está un poco desactualizada, compartiendo contenido con muy poca frecuencia, siendo estos informaciones referentes al mundo de la farándula y a los artistas del momento, además de información relevante sobre acontecimientos actuales de interés. Mientras en Instagram se mantiene al día, compartiendo imágenes y videos cortos del mundo de la música, de algunos concursos, citas celebres de autoayuda y hasta en ocasiones algunas frases e imágenes de humor.

Página Web

La página web oficial de Stereo 89 se mantiene con un diseño acorde a los viejos estándares de estilo web, demostrando que aún se decantan por la moda de antaño. Destacan su fondo en negro y sus enlaces en blanco, tal como el estilo monocromo y de las páginas de principios del año 2000. Su página principal muestra una galería de imágenes con información sobre los artistas y sus eventos, además de un apartado para sintonizar en vivo.

Además, cuenta con otras secciones para saber un poco de la historia de la emisora, para conocer su programación y las canciones que se transmitieron en el Hit Parade, aunque dicha sección no parece ser actualizada a tiempo en todo momento.